Ciudad Maderas León

Ciudad Maderas León

El diseño de Ciudad Maderas León, ha sido cuidadosamente planeado para canalizar la energía del macroentorno, generando en el conjunto un espacio de energía vibrante, que produce un ambiente saludable y próspero, impulsando así el desarrollo personal de sus habitantes.


En este desarrollo Ciudad Maderas ha creado para tí “Puerto Maderas”, zona de recreación ubicada a un costado del lago, la cual será un área de convivencia acompañada de espectaculares vistas naturales para el disfrute de todos su habitantes.


Además el Fraccionamiento cuenta con:

  • Urbanización del más alto nivel residencial,
  • Instalaciones ocultas,
  • Vigilancia y accesos controlados,
  • Zona de recreación,
  • Servicios y comercio,
  • Equipamiento Urbano
  • 1,924 m2 de Juegos infantiles

Amenidades de primer nivel

Usted y su familia disfrutarán de las excelentes amenidades que Ciudad Maderas León ofrece; un rico chapuzón en la alberca, un entretenido partido de tenis y a sudar un poco en el gimnasio equipado, olvídese de tener que desplazarse, todo esto a unos pasos de su propiedad.


Atención Médica

Hospital de 3er. nivel (máximo nivel de especialidad), 1er. hospital certificado en el occidente del país por Joint Commision International (2010), Premio Jalisco (2011), ofrecerá servicios de alta calidad, con equipo médico y tecnología de punta.


Servicios Educativos

Excelencia académica, madurez emocional, responsabilidad ética y experiencia de trascendencia, son sólo algunas de las características del modelo educativo que formará parte de los colegios que darán servicio en Ciudad Maderas León.


Centro Deportivo

Ubicado en Ciudad Maderas León, Somnus es un internado de fútbol con secundaria y bachillerato; con una superficie de 4 hectáreas, contará con 2 canchas reglamentarias para uso profesional, 2 canchas de fútbol, hotel con 40 suites, alberca, auditorio, aulas académicas, baños, biblioteca, centro de cómputo, cocina, comedor, dormitorio para 260 alumnos y gimnasio. Además servicios médicos, nutrición, psicología, conferencias y tours programados.


Plazas Comerciales

Complejos pensados para toda la familia, que ofrecerán no sólo las mejores opciones de moda y entretenimiento de la zona; si no las mejores áreas para la convivencia y recreación de cada uno de sus visitantes.


Detalles del Desarrollo
01 800 0229900
Venta:

2018


Desarrollo:

Ciudad Maderas León


Tipo de Desarrollo:

Habitacional y Comercial

TELÉFONO DE CIUDAD MADERAS: 01 800 0229900

¿Qué buscas comprar?
Ciudades que te interesan:
¿Quisieras programar una cita? Indícanos qué fecha y horario te vendrían bien